Quiénes Somos 1


Mónica Moreno y  Marta Gallego, formamos Alma de Coaching. 

Expertas en Coaching Integral por la escuela ECOI, Escuela de Coaching Integral acreditada por ICF (Federación Internacional de Coaching).  Asociadas a A.D.E. Coaching.

Hemos vivenciado diversas formaciones en Inteligencia Emocional en la Escuela Talento e Inteligencia Emocional y en ECOI, en Reiki, Autoestima por Olga Castanyer, proceso de Innter Bonding con María Rosa Casanovas, Mindfulness con Alejandro Moreno Durán, Talleres de teatro como herramienta para el crecimiento personal y recientemente Yoga para Niñ@s con Susana Rojas en el Instituto Europeo de Yoga…

Todas estas formaciones y maestros han sido y son guías en un viaje sin retorno hacia el autoconocimiento, la motivación, la autoestima, la inteligencia emocional, la autogestión …herramientas que nos motivan a ser nuestra mejor versión.

Hemos hecho del coaching y el resto de herramientas nuestra filosofía de vida. Porque sabemos que un coach sin vivir su propio proceso transformador no puede ayudarte, guiarte, acompañarte en tu camino.   Por eso queremos contaros nuestra historia, porque Alma de Coaching demuestra que todas las historias son posibles si quieres y le pones acción a lo que tú quieres.

Una se dedicaba a la asesoría de imagen en Londres y la otra trabajaba como  publicista en Madrid. Entre moda, campañas de publicidad, eventos, proyectos… ambas nos hacíamos preguntas del tipo ¿Qué me pasa? ¿Por qué no me siento bien? ¿Qué está fallando? ¿Quién soy? ¿Para qué estoy aquí? ¿Qué puedo hacer por los demás?

El coaching con su cóctel de preguntas poderosas consigue tambalear nuestro sistema de creencias, lo que pensamos que somos, lo que creemos sobre el mundo y nos abre un sinfín de posibilidades. Nos da el poder de crear nuestra realidad. Pero esto no es magia, es un trabajo profundo y constante, en ocasiones doloroso pero también reconfortante. Y así llegamos a Alma De Coaching.

Con Alma De Coaching abrimos una nueva puerta a un mundo de posibilidades pero antes de decidir traspasarla hemos tenido que enfrentarnos a nuestras barreras, hemos tenido que confrontar nuestros miedos, transcender a nuestras creencias limitantes, a complacer a nuestras familias y amigos, a dudas, quejas y críticas, al miedo al ridículo y al fracaso, al qué dirán, a salir de la comodidad que nos ofrece lo conocido. Y ¿sabéis algo?, seguimos haciéndolo, solo que ahora sabemos que somos responsables de nuestra vida y solo nosotras podemos crear la realidad que queremos vivir.

Desde Alma De Coaching queremos que tú puedas hacer lo mismo. Queremos acompañarte en este camino de autoconocimiento, queremos darte las herramientas, las experiencias y conocimientos para que tú puedas diseñar qué realidad vivir.

Marta Gallego y Mónica Moreno

Marta Gallego y Mónica Moreno las almas de Alma de Coaching

 


Dejar un comentario

Una idea sobre “Quiénes Somos