Beneficios


Cuéntanos…

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas darte la oportunidad de verte de otro modo, de ver tu situación desde otra perspectiva, otro lugar…

¿Qué es Coaching?

¿Cuántas veces necesitamos sentarnos delante de alguien que no nos juzque,  que no interprete lo que estamos contando,  que simplemente empatice con lo que contamos, que saque lo mejor de nosotros, que acabemos la conversación diciendo “eso es, eso es lo que necesitaba”? ¡Esto es coaching,  es el arte de mantener conversaciones que transforman!

Transforman porque hay escucha activa, empática, de tú a tú, sin juicios ni prejuicios, solo potentes preguntas que te lanzaremos para que TÚ comiences un viaje de reflexión, descubrimiento y autoconocimiento.

¿Para qué sirve el coaching?

Muchos de nuestros clientes la primera vez no saben muy bien si el coaching es lo que necesitan o podrá ayudarles, así que os ponemos aquí diferentes situaciones o frases que hemos ido escuchando…

Coaching Personal (Life Coaching) Necesito encontrar algo que me motive” “No sé decir No”, “Estoy bloqueada, no sé por donde empezar” “A mí, lo que me pasa es que no consigo decir lo que pienso” “Sé que esto no lo quiero pero no sé qué quiero” “Estoy agobiado con esta situación, necesito saber qué hacer” “¿Por qué me siento tan mal?” “Busco trabajo pero no sé cómo venderme”. O quizás eres consciente que no te satisface  tu vida y necesitas un cambio pero no sabes cómo enfocarlo. Buscas conseguir un mayor equilibrio entre tu vida personal y profesional… 

Coaching de Pareja. “No sé qué hacer” “Sé que esto no me hace bien, pero no tengo valor para tomar una decisión” O simplemente quieren encontrar nuevas formas de relacionarse, o comunicarse…

Coaching Familiar. ¿Tienes conflicto con tu hijo/a? ¿tienes complicaciones para dialogar con ellos, saber qué les pasa? ¿Quieres mejorar la relación familiar?

Nosotras te acompañamos a:

  • Encontrar tus respuestas a estas y otras preguntas.coaching
  • Definir con exactitud sus objetivos (QUÉ QUIERES).
  • Diseñar su plan de acción (CÓMO).
  • Potenciar sus capacidades personales (PARA QUÉ).
  • Mantener su actitud positiva (MOTIVACIÓN)

El coaching es una potente herramienta que nos cambia el “Observador”, es decir, desde dónde miramos nuestras historias,  en las sesiones irás desenmascarando creencias limitantes que nos mantienen atados a los cuentos que nos contamos. Y también verá la luz, tu mejor versión.

¿Cómo es un proceso de coaching?

La mayoría de procesos con un objetivo a trabajar oscilan alrededor de las 4 y 6 sesiones

Cada sesión de Coaching tiene una duración aproximada de 1h ó 1h 30min.

 

CONTACTA CON NOSOTRAS 

Si quieres saber más sobre cómo te puede ayudar el coaching, puedes concertar una primera cita de forma gratuita y sin compromiso con nosotras. Reserva tu cita llamando a: 

Marta Gallego: 653.780.170 | Mónica Moreno: 639.768.874

O déjanos tus datos y nos pondremos en contacto:  

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Enviando