FORMACIÓN EN METABIOCONSCIENCIA


Juanjo Valero – Especialista en gestión emocional

Creador y formador del Método MetaBioConsciencia

Especialista en BioNeuroEmoción 

Facilitador del Perdón por la Asociación Conciencia

¿Qué es MetaBioConsciencia? 

Hola amig@s !

Soy Juanjo Valero y tengo el placer de informarte de un nuevo e ilusionante proyecto que inicio en breve. Fruto de mi larga experiencia en el mundo del acompañamiento emocional, he creado un nuevo método con el que he tenido excelentes resultados cuyo nombre es  MetaBioConsciencia  (Acompañamiento Emocional Consciente)

Te animo a que formes parte de la primera promoción de Acompañantes en MetaBioConsciencia, un grupo de personas decididas a poner todo lo que está en nuestras manos y en nuestra alma para vivir desde la consciencia y crear un mundo mejor.Primero como crecimiento nuestro personal y como consecuencia extendiéndolo inevitablemente a las personas que nos rodean.

Programa: 

  • El método BioConsciencia, aplicación práctica.

  • El Sentido biológico de la enfermedad.

  •  Las alergias , teoría y resolución de casos prácticos.

  • El Proyecto Sentido en embarazo y parto.

  • Árbol genealógico.

¿A quién va dirigida esta formación?

 A todas aquellas personas interesadas en el autoconocimiento, como aquellas cuya labor sea la colaboración o ayuda a los demás en cualquier ámbito (no es necesaria ningún tipo de formación previa).

El único requisito es tener el deseo , el anhelo de comprender y sanar.

En MetaBioConsciencia aprenderemos a detectar y gestionar todas aquellas emociones , pensamientos y programas inconscientes que provocan nuestro desequilibrio tanto físico como emocional.Debemos comprender nuestra biología para poder ir más allá y trascenderla.

En MetaBioConsciencia entendemos que lo único que debemos sanar es nuestra mente , nuestra percepción,nuestro sufrimiento.Por eso sabemos de la importancia de herramientas tan transformadoras como la aceptación, el perdón y el amor.Sólo desde la auténtica comprensión es posible la transformación personal y física.

Vivimos condicionados por un cúmulo de creencias limitantes, programas y patrones de conducta que nos han transmitido y que nuestro cuerpo acaba somatizando en forma de patología o enfermedad. La toma de conciencia y la comprensión de esas creencias, nos libera, y en ese mismo instante liberemos a nuestros descendientes de repetirlas.

Fechas y Horario 

Sábado 9 y Domingo 10 de Noviembre

Sábado 23 y Domingo 24 de Noviembre

Sábado 30 y Domingo 1 de Diciembre

Horarios: Sábados y Domingo de 10:00h a 18:00h con una 1hora para almorzar

 

Precio y Método de Pago

Estas formaciones acostumbran a valer entre 1.500 a 2.500 €  sin embargo el precio de la formación ha sido muy ajustado para que tod@s podáis hacerlo. 

Los precios y las modalidades de pago (**) serán las siguientes:  

  • 800 euros > inscripción (*) 100 euros + 1 sólo pago de 700 euros

  • 900 euros > inscripción (*) 100 euros + 1er pago de 350 euros + 2º pago de 450 euros

  • 950 euros  > inscripción (*) 100 euros + 1er   pago de 250 euros+ 2º pago de 250 euros + 3º pago de 350 euros

  • 1000 euros  > inscripción (*)  200 euros + 5 pagos de 160 euros

* Los 100 euros de inscripción funcionarán a modo de reserva de plaza. En el primer pago, según la modalidad de pago elegida, será descontado del precio final. Las personas que elijan el pago fraccionado de 1.000 euros, la reserva será de 200 euros.

** La inscripción a modo de reserva de plaza se hará por transferencia y los siguientes  pagos en efectivo; siendo el  primer día de formación, el primer día de pago.

El precio incluye asesoramiento online durante 6 meses, para ayudarte a resolver las posibles dudas que te vayan saliendo.

Al final de la formación se entregará título acreditativo como Acompañante en MetaBioConsciencia

Forma de Inscripción 

Si quieres realizar el curso, inscríbete llamando al 639768874 / 653780170